• Miss TuyElla Svetlana, octubre 2016

    Chica rusa Svetlana busca pareja

    Miss Tu y Ella es otra oportunidad para encontrar a la chica rusa de sus sueños. Una vez al mes, publicamos la entrevista que realizamos a una de las chicas que se registran en nuestra web. Preste atención a estas mujeres eslavas, son historias verdaderas de mujeres solteras rusas, ucranianas y bielorrusas.

    O quizá le gustaría contar su historia en MISTER TUYELLA?

    Funciona de la siguiente manera, le haremos una entrevista en la que escribimos sobre Usted de una forma bonita y de confianza. Este artículo lo traduciremos al ruso y lo publicaremos en la primera página en nuestra web rusa. También dajaremos esta entrevista-artículo en nuestras redes sociales rusas para mujeres rusas. Así, de golpe, a Usted, le conocerán miles de chicas rusas y ucranianas y, de esta manera, es posible que mañana mismo encuentre a su media naranja.

    Para más información escriba agenciatuella@gmail.com

    MISS TUYELLA - Octubre, Svetlana.

    Leer más
    • Nuestros clientes.

      mujeres bielorusas, chicas ucranianas

      Conocí a mi pareja por internet gracias a la ayuda de Olesya Romanova y, despues de unas semanas hablando por Skype, decidimos pasar unos dias juntos en Barcelona. Esto fué a finales de Octubre de 2014. A principios de Enero de 2015 Tatyana me propone hacer un viaje a Moscú y San Petersburgo. Puedo decir que ha sido el mejor viaje de mi vida, ha sido un gran regalo que me ha hecho Tatyana, he tenido una guia formidable, he disfrutado sin descanso de estas grandes ciudades durante diez dias.

      Leer más
      • Notas de prensa

        Notas de prensa

        En "Rusia hoy" una revista digital sobre Rusia para hispano parlantes salió un reportage en película sobre nuestro trabajo, con la participación de nuestra agencia en San Petersburgo y con nuestras chicas. Del mismo modo, en España, en "las Provincias" salió un reportage sobre el trabajo de nuestra agencia.

        Después de cada uno de los reportages tuvimos gran cantidad de chicas rusas y de hombres Españoles e hispanoamericanos que se apuntaron a nuestra agencia y la mayoría de ellos, con nuestra ayuda, encontrar a su media naranja.

        Leer más
        • Cómo encontrar una novia rusa en una semana?

          Cómo encontrar una novia rusa en una semana?

          Cuánto tiempo  gastan los hombres en páginas de contactos con mujeres? Un, dos, tres meses, un año... Hay hombres que han estado varios años de correspondencia, pero sin ningún resultado. Hay otros a los que les han estafado pidiéndoles dinero.

          Ahora le voy a contar cómo hacerlo rápidamente y sin riesgo de ser estafado.

          Nadie piensa que Usted no puede casarse por internet, tarde o temprano tendrán que quedar, entonces porqué alargar los hechos? Tanto si le gusta como si no, Usted tendrá que o ir a dónde vive la chica o invitarla Usted a venir a su ciudad.

          Leer más