image

Todo sobre las mujeres rusas y ucranianas

  • Сómo gustar a la mujer rusa?

    Por qué no me responden las chicas rusas?

    me gustan mujeres rusasHe analizado las fichas que rellenen los hombres y para responder a esta pregunta, escribiré sobre el principal error que cometen los hombres, las fotografías que cuelgan la mayoría de hombres. De hecho, nuestras mujeres rusas y ucranianas, se quejan que los hombres se ven muy feos o poco arreglados en las fotografías. Tanto es así que no tienen deseo de responder a las cartas que tales hombres les mandan.

    En primer lugar y como es normal, a los hombres les gustan las chicas rusas hermosas, con vestidos sensuales, con largos cabellos bien peinados y con zapatos de tacones. Pocos hombres prestan atención a mujeres normales, simples; todos quieren a un sueño de mujer. Pero, que fotografías ponen los hombres de si mismos? Si Usted quiere conocer a la mujer soñada, debe comprender que ella también busca al hombre de sus sueños. El hombre de sus sueños no puede ir en camiseta deportiva, de estar por casa, ella es rusa, la muchacha rusa es presumida coqueta y, de entrada, presta mucha atención a la apariencia y a la del hombre también.

    me gustan mujeres rusas

    Si quieren casarse con una novia rusa o ucraniana que, además, parece una fotomodelo, deben de estar a su nivel, estar elegantemente vestidos. Por eso, al igual que ellas, en su fotografía principal deben verlos respetables, elegantemente interesantes, que la mujer tenga ganas de abrir y leer su ficha.


    En segundo lugar, no se hagan selfies, no se fotografíen Ustedes mismos, tales fotografías se hacen con gran angular y, por tanto, alteran mucho y distorsionan las proporciones reales de la persona. Si no tienen fotografías buenas y nuevas, pidan a sus amigos que se las hagan; aunque, lo mejor, es que se hagan forografías profesionales, un buen fotógrafo subrayará sus virtudes y embellecerá las faltas. De entrada, la mujer eslava no sabe nada sobre su carácter, si es Usted buena persona, amable, familiar... Si Usted cuelga malas fotografías sobre si mismo, no gustará a la mujer rusa y, por tanto, no le querrá conocer y la perderá, y ella, al mismo tiempo, perdera la oportunidad de conocer a un hombre bueno y admirable.

    En tercer lugar, si se fijan con atención, verán que las mujeres eslavas se fotografían, muy a menudo, en lugares hermosos. Es posible que los hombres no presten atención a todo lo del alrededor pero la mujer rusa, sí. Si Usted cuelga una fotografía estando en casa sentado en el sofá, Usted no se fijará si lo de alrededor esta ordenado, si hay algún mueble roto o cualquier otra cosa, entonces la mujer piensa para qué quiero un hombre así para mi? si no puede preocuparse ni de si mismo ni de su vivienda, cómo será capaz de preocuparse por mi o por la familia? Debe fotografiarse en sitios con fondos hermosos, en unaa butaca bonita, en la naturaleza, a la orilla del mar...

    casado con mujer rusaEn cuarto lugar, no cuelguen fotografías suyas con el torso desnudo o en traje de baño. Cuando la mujer rusa ve tales fotografías, piensa que el hombre quiere solamente sexo y nada más. Por supuesto que a los hombres les gusta una mujer con poca ropa y, muchos, hasta sin ropa; pero para las mujeres del este es exactamente al contrario. La chica rusa o ucraniana quiere mirar a los hombres en pose elegante, presta atención a todos los detalles, como coloca las manos, el calzado... Si Usted tiene una buena figura, muéstrela en una foto con ropa deportiva elegante antes de practicar el deporte, sin duda, una camiseta que subraye sus músculos es mucho más sexy e insinuante que un torso desnudo.


    Para que a su mensaje respondan las muchachas rusas, pongan varias fotografías con diferentes estilos.

    - Con traje y corbata (aunque habitualmente no lo usen)

    - Con bonita ropa deportiva (evidentemente, antes de userla, sin sudores)

    - Con ropa cotidiana, pero la más elegante que tengan

    - Fotografías realizadas en hermosos parajes: a la orilla del mar, en las montañas, en la naturaleza, en su jardín...

    - No cuelguen fotografías con amigos, las mujeres no deben buscarle a Usted entre ellos.

    - No cuelguen fotografías con gafas de sol, las muchachas quieren ver sus ojos.

    Todas estas fotos deben ser de calidad, no cuelgue fotos en baja resolución!!!

    Si siguen estos consejos, recibiran muchas más respuestas de las mujeres del este.

    Gracias. Les deseo suerte!!!

    Autor Olesya Romanova.

    Volver a la lista


0
Christiandelab
hola busco mujer de cualquier lugar de rusia o ucrania, me llamo christian tengo 31 años soy solteroy no tengo hijos, una mujer para relacion seria
Nombre
0
Whallen
Muy útil la información brindada, la diferencia entre culturas puede prestarse a malos entendidos.
Nombre
0
Frank
Hola quisieta conocer a una chica de buenos sentimientos que sra buena en todo que le guste el campo y qie sea amorosa


Nombre
0
Frank
Hola busco una chica de ucranea soy frank de peru tengo 35


Nombre
0
Tolui
Un consejo asta de un conejo!! :D

Es cierto lo que escriben, lo de las fotos de hombres!!... son "MALAS" lo admito!!.. y pienso ir a un estudio
para hacerme una sección de fotos!! Quieren que enseñe el trasero también?
i que ponga mis labios como el mono también? :{}
Por que hay mujeres que están mas provocativas en sus fotos que serias!
Claro uno quiere verlas completas!! pero no tan completas, por que aveces asusta y uno se pregunta !... podré con esta chica? hay que dejar un poco para la imaginación! no creen?
Yo creo que el problema de la resolución de las fotos no radica en los clientes, si no en la pagina de aceptar fotos con tan poco peso!!
a si las mujeres que buscan pareja no se desanimen y se borren por que en otra pagina ven mejores hombres!!
Bueno Gracias por sus concejos!!.



Nombre
0
HUGO BELDUMA
Hola meagradaria conoser chicas de rusia para una relaciòn seria


Nombre
0
Mike
Realmente las chicas del este, valen mucho, las prefiero a las españolas ;)
Nombre
0
Jovanny
Hola me gustaría conocer una chica con bueno sentimiento


Nombre

Texto del mensaje *
Spam bot protection (CAPTCHA)