image

Todo sobre las mujeres rusas y ucranianas

  • Cómo no ser víctima de mujeres rusas o ucranianas scammer.

    mujeres rusas o ucranianas scammer

    Pienso que prácticamente en cada sitio de los conocimientos con las mujeres rusas es scammers. Scammers son personas que se registran en páginas de contactos con alguno de, o todos, sus datos falsos, se comunican con los demás usuarios para que éstos se sientan atraidos y, de esta manera, aumentan las posibilidades de sustraer dinero a estos usuarios. No piensen que solamente hay scammers entre las mujeres, entre los hombres hay una cantidad enorme de scammers. Yo les voy a contar sobre chicas rusas scammer.

    Habitualmente una mujer rusa scammer deja buenas fotografías, hechas por profesionales, para atraer la atención hacía ella tanto como se pueda. Son chicas listas, por tanto, si se trata de una muchacha joven, de unos 25 años, tratará de comunicarse con hombres bastante mayores. Este es un primer síntoma que debe ponerle en guardia.

    Las personas scammer pueden ser muy cultas, pueden hablar varias lenguas, aunque esto no es siempre así. También puede, perfectamente, escribir las cartas y usar un traductor оnline. Ellas trabajan con un esquema clásico, escriben hermosas cartas con hermosas fotografías, os enamoráis y perdéis la cabeza. Esto es exactamente lo que quieren los hombres, una chica guapa, comunicativa y cercana, entonces, en qué se diferencia un hecho honesto de un scammer?

    Las chicas scammers reaccionan muy rápidamente. Comienzan a escribirle pero, muy rápidamente, les dicen que le gustáis y, también rápidamente, les invitan a encontrarse. No leen correctamente las cartas que Ustedes les envían y responden cosas fuera de lugar que Usted no le ha preguntado, van enviando nuevas fotografías y esperan a  que estén definitivamente enamorados. Cuando ya han acordado un encuentro, la scammer busca cualquier pretexto para que Usted mande dinero.

    Los pretextos pueden ser muy diferentes:

    1. Ha caído muy enferma la madre, el hijo, etc i es urgentemente necesario un dinero para el tratamiento.

    2. Ella vendrá a visitarle y es necesario que le envíe Usted dinero para el visado y para los billetes de avión.

    3. Ella tiene dinero pero su banco no puede dárselos ahora porque están a plazo fijo y le pide que le mande una suma de dinero.

    4. Cualquier otro pretexto para que mande dinero.

    El otro tipo de scammers, funcionan de manera todavía más inteligente. Responden a sus preguntas, no se enamoran de Usted en seguida, son pacientes, no piden enseguida dinero y esperan a que Ustedes les propongan mandarles dinero. ¿Cómo? Os enamoráis, la invitáis a encontraros, le dice que no tiene dinero para venir a visitarle y le da cualquier excusa para que Usted no vaya a verla hasta que, finalmente, Usted le propone enviarle dinero. Usted tiene aquí un peligro grande, la muchacha seguirá mostrando interés por Usted mientras su dinero no acabe. Usted manda dinero para el visado y ella le muestra una fotografía con un visado en el pasaporte. Luego le manda dinero para los billetes y ella le muestra unos billetes... evidentemente ella no ha comprado nada de nada. Finalmente, el encuentro no puede realizarse, le ha caido enferma inesperadamente la mamá, está sola y no puede viajar. Pero ella le asegura y le promete que, más adelante, cuando su madre esté mejor, vendrá a verle. Por supuesto, ha perdido los billetes, Usted espera y le vuelve a mandar, de nuevo, dinero. Esto continuará hasta que Usted no lo pare.

    ¿Cómo guardarse de chicas rusas o ucranianas scammers en nuestra web?

    Comprobamos los cuestionarios de todas las mujeres pero, sin duda, no podemos saber la intención de todas las mujeres. Bloqueamos los cuestionarios de las chicas eslavas sospechosas pero es imposible bloquearlas a todas. Por ese motivo, debe estar muy atento. Que debe ponerle en guardia:

    1. Una gran diferencia de edad entre Ustedes. Aunque muy a menudo son los propios hombres los que caen víctimas de scammers al buscar contacto con mujeres rusas mucho más jóvenes.

    2. Fotografías hermosas de estudio y ausencia de otras fotos adicionales en sus fichas.

    3. Con un enamoramiento excesivamente rápido o recibiendo en su correo cartas excesivamente elogiosas hacia Usted, que parece muy inteligente, hermoso, etc.

    4. El no deseo, reiterativo, de comunicarse con Usted por skype.

    5. Peticiones de que mande dinero bajo CUALQUIER pretexto.

    Cómo actuar para no perder dinero?

    Solamente un consejo, mientras Usted no haya conocido personalmente a la chica rusa, no le mande dinero. Si Usted manda dinero a la muchacha es única y exclusivamente bajo SU responsabilidad. Si Usted ha llegado al punto de haber intercambiado unos e-mails, no piense en ningún momento que ya lo tiene todo hecho. Si Usted se siente atraido por esta chica, dígale que comprará un billete de avión y que irá Usted a conocerla a su país de origen.  Si ella se muestra contenta con esta idea es una buena señal. Realmente, la mayoría de las mujeres rusas y ucranianas, quieren encontrar a su pareja y estarán felices cuando le diga que quiere visitarla. Una scammer se las ingeniará para suspender este encuentro.

    Si Usted no tiene tiempo para ir a visitar a la chica y quiere invitarla a visitarle, mi consejo es hacerlo solamente a través de una agencia matrimonial. Solamente de esta manera tiene Usted una garantía real de que la mujer llegará. Porqué? En este caso, si la chica acepta venir a visitarle, la chica no recibe dinero, su viaje está organizado por la agencia matrimonial. Por supuesto que Usted paga a la agencia las comisiones por su trabajo pero tendrá una garantía de que no perderá el dinero. Pero sobretodo, no se confundan, la única cosa que la agencia puede garantizarle es la llegada de la mujer pero, en ningún caso, no puede garantizarle el éxito de su encuentro.

    Un consejo más, traten de comunicarse con la chica a través de nuestra página web y no por facebook o por el e-mail de la chica. Mientras Ustedes se comuniquen a través de nuestra página, si Usted nos avisa de que una chica le ha pedido dinero, nosotros podemos investigarla. Por el contrario, si se comunican desde fuera de nuestra página, nosotros no podemos demostrar ya nada.

    La mayoría de hombres que han sido estafados o robados por scammers sentían que los estaban engañando pero, de todos modos, enviaban dinero. Es muy importante no someterse a las emociones, tenga la cabeza fría y todo irá bien.

    Le deseo suerte en su búsqueda, Olesya.

    Volver a la lista


Páginas: 1 2 Siguiente
0
J Alonso
Hola, mi nombre es Alonso. Me gustó mucho la iniciativa de la página. Pero, tengo una consulta sobre una chica rusa, que al parecer es un scammer... ¿Creen que puedo consultarles sobre ello? Espero vuestra pronta respuesta. Muchas gracias.
Nombre
0
admin
Hola Alonso. Usted tiene que enviarme una carta con ID esta chica al e-mail agencia@tuyella.es Despues puedo mirar si es verdad o no. Gracias.
Nombre
0
Guest
deseo abrir cuenta con la agencia, más el nº que sale en la imagen de cinco cifras no entra ''no lo acepta, así q es lo q hay que hacer, para los acepte y uno pueda registrarse .. gracias es todo... Saludos...
Nombre
0
admin

Hola, en la imagen sale 5 cifras, Usted tiene que escribir estas 5 cifras en el campo debajo.

Nombre
0
montecristo
Hola, he seleccionado algunas mujeres interesantes para relacion seria. como contgatctarlas?
Nombre
0
admin
Usted tiene que registrarse y despues puede enviar cartas a ellas.
Nombre
0
DIDA HUNTER
HOLA ME GUSTARIA CONOCER UNA CHICA RUSA PARA UNA RELACION SERIA
Nombre
0
jose50
gracias por las advertencias, ya ha 5 rusas las mande hacer gargaras,
si van de listas, ya han salido escaldadas mas de una.para una lista un listo.

soltero con 50 años, ya vengo de ida y vuelta.
cabeza fria amigos y sentimientos en pause.mi consejo.
la belleza puede hechizar! OJO

Nombre
0
Andres
Gracias por el artículo. Es muy útil y debería difundirse en Facebook, twitter etc



Nombre
0
Hernán

Yo me divierto con ellas, les sigo la corriente mientras me resulte entretenido . . . las felicito, por ejemplo, por tener "un trabajo bien remunerado" mientras me lamento por estar desempleado y sin dinero y que por la pobreza que hay en mi país "yo" quiero ir a Rusia y les pregunto "si quiere contribuir" . . . Otras veces soy un rico empresario que no solo estoy dispuesto a pagar por su visa y los otros trámites que me pide sino que, por estar "perdidamente enamorado", me ofrezco a hacerme cargo de no solo todos los gastos del viaje de ella sino los de toda su familia !!! lo que supone una promesa de miles de dolares/euros, lo lamentable para ella, (en realidad "ellos" porque es una organización), es que soy muy torpe y distraído y SIEMPRE me equivoco no solo de la dirección sino de la compañia de transferencia de fondos por ejemplo. Lo gracioso es ver como la codicia de esta gente en su desesperación por lograr la estafa, se vuelven tan torpes y descuidados que se equivocan no solo de tu nombre, (¿no estaba tan enamorada?), sino que ni recuerdan al país que "pretendían" viajar en los próximos días !!. Hoy les decía que vivía en Argentina, mañana que le estaba escribiéndo de España y pasado que mi casa estaba en Chile, lo maravilloso y "mágico" es que mi rusita SIEMPRE había "reservado" el pasaje, (que yo pagaría), al lugar correcto. Así de inteligente son las rusas y no como las nuestras . . .

Finalmente, el colmo del absurdo, cuando me aburría y le revelaba mi juego ella, (ellos), lejos de sentir frustración, se negaban a reconocer que no recibirían los miles de dolares que les había prometido, que ya para los últimos mails, para seguir con el entusiasmo, había aumentado el ofrecimiento, correo tras correo, a unos 6000 euros, (unos 1000 por familiar), y me seguían "exigiendo" que por amor les enviara aunque sea "la mitad" . . . de nada sirvió tampoco que les enviara los links de Google o YouTube donde se trata el tema de las " Scammers Rusas" me seguían pediendo aunque sea una "partecita" . . . se ve que ya habían gastado a cuenta.

Algunas de mis "amantes" son:

Kseniya / sirokseya@gmail.com

Rossell / sirokseya@gmail.com

Anastasia / tissasti@gmail.com

Hellen / adenalira@outlook.com

Tatyana / tatyanabeatiful87@gmail.com

Yana / maulinaynna@gmail.com

Nombre
Páginas: 1 2 Siguiente

Texto del mensaje *
Spam bot protection (CAPTCHA)