• Cómo encontrar una novia rusa en una semana?

    Cómo encontrar una novia rusa o ucaniana en una semana.

    Cuánto tiempo  gastan los hombres en páginas de contactos con mujeres? Un, dos, tres meses, un año... Hay hombres que han estado varios años de correspondencia, pero sin ningún resultado. Hay otros a los que les han estafado pidiéndoles dinero.

    Ahora le voy a contar cómo hacerlo rápidamente y sin riesgo de ser estafado.

    Leer más
    • INVITAR A UNA MUJER ESLAVA A ESPAÑA

      Mujeres rusas y ucranianas buscan españoles

      Si Usted no quiere arriesgar el dinero que cuesta un visado, le recomiendo que sólo escoja chicas de Rusia y Bielorrusia, no de Ucrania. Las chicas de Ucrania tienen más problemas para que les concedan un visado turístico que a las chicas rusas y bielorrusas.

      Leer más
      • VIAJE A KIEV-UCRANIA

        Mujer ucraniana busca un hombre para matrimonio

        Viaje a Kiev, proponemos a los clientes cuales tiene poco tiempo para organizar su viaje. Como para Ucrania no es nesesario hacer el visado, durante una semana podemos preparar todo para que Usted pueda ir rapido a conocer las mujeres ucranianas. Este viaje recomendamos a los clientes cuales buscan una chica ucraniana guapa. Como ahora Ucrania tiene muchas problemas económicas, tenemos muchisimas chicas que quiren salir de su país para encontrar una vida estable y formar una familia con un hombre europeo o sudamericano.

        Leer más
        • VIAJE A SAN-PETERSBURGO

          VIAJE A SAN-PETERSBURGO

          Para los clientes que buscan una chica rusa más metropolitana y europea ofrecemos el viaje a San Petersburgo. Es un viaje a una ciudad preciosa, muy turística y en donde le presentamos chicas rusas solteras. La mayoría de estas chicas son muy inteligentes, tienen estudios superiores y un buen nivel de vida pero que, por falta de hombres en su cuidad y por el clima tan duro, quieren conocer un hombre extranjero para formar con él una familia. Para ellas lo más importante es formar una familia.

          Leer más
          • CONOCER MUJERES RUSAS EN ESPAÑA

            Conocer mujeres rusas en España, contactos mujeres rusas Madrid. fotos chicas rusas en Barcelona.

            Tenemos apuntadas en la agencia algunas mujeres rusas y ucranianas que viven en España. Estas mujeres viven en distintas partes de España, tienen permiso de residencia y trabajo. Sin embargo la comunidad rusa y ucraniana todavía es bastante pequeña aquí en España. Las mujeres que encuentra aquí estan integradas, hablan español y, sin duda, es una ventaja para el hombre español que no habla inglés o que quiere encontrar una mujer eslava cerca de su lugar de residencia.

            Leer más
            • CHATEARSE CON LAS CHICAS DEL ESTE

              Novias rusas y ucranianas por internet, cartearse con las chicas del este.

              Ahora todos los solteros, tanto hombres como chicas -rusas y ucraninas-, pueden contactar con la persona que les gusta directamente a través de la página, sin intermediarios, sólo registrándose en nuestra web. Para lograr que más gente sin compromiso se registre, hemos decidido que los usuarios puedan cartearse e intercambiarse sus contactos SIN coste alguno. TOTALMENTE GRATIS!!!

              Leer más
              • VIAJE A GRODNO-BIELORRUSIA

                Mujeres y chicas bielorrusas que buscan parejas estables y serias.

                Viaje a Grodno-Bielorrusia para conocer chicas bielorrusas de cuidades y pueblos más pequeños. En este viaje Usted puede conocer chicas acustumbradas a tener la vida más tranquila de una cuidad mediana o de un pueblo pequeño. Si Usted vive en una ciudad pequeña, éste es su viaje apropiado para encontar a su media naranja. Es uno de los viajes que ofrecemos a nuestros clientes más exitosos para encontrar su pareja.
                Por ejemplo, el precio de este viaje, de 7 días es de 1700´-€

                Leer más