encontrar una chica rusa o ucaniana en una semana. 06.10.2016

Cómo encontrar una novia rusa en una semana?

Cuánto tiempo  gastan los hombres en páginas de contactos con mujeres? Un, dos, tres meses, un año... Hay hombres que han estado varios años de correspondencia, pero sin ningún resultado. Hay otros a los que les han estafado pidiéndoles dinero.

Ahora le voy a contar cómo hacerlo rápidamente y sin riesgo de ser estafado.


Nadie piensa que Usted no puede casarse por internet, tarde o temprano tendrán que quedar, entonces porqué alargar los hechos? Tanto si le gusta como si no, Usted tendrá que o ir a dónde vive la chica o invitarla Usted a venir a su ciudad.


Invitando a una chica para conocerse, Usted debe saber que tiene una muy alta probabilidad de que no se gusten, ya sea Usted o ella. Comunicándose por email, whatsapp, skype o teléfono, Usted no será capaz de evaluar si ésta es la chica que le gusta o que necesita. Solamente viéndola en persona, tocándola, sintiendo su olor, viéndola caminar, sonreír… realmente puede sentir el amor con ella. Sin duda puede ocurrir que ella sea la chica que espera pero y si no… calcule cuánto tiempo y dinero gastará así hasta encontrar a la mujer de sus sueños. Y todo esto sin ninguna garantía de éxito.


Entonces, lo mejor que puede y debe hacer es ir Usted a buscarla, apúntese a hacer un viaje con nosotros, nuestra agencia le organiza todo el viaje. Le presentaremos algunas chicas que están buscando una relación seria. Aprovechando una semana de sus vacaciones, Usted conocerá y se reunirá personalmente con, al menos, entre 10 y 15 chicas.


Qué ventajas tiene Usted al gastar dinero en un viaje a San Petersburgo, Rusia?

1. Usted, como turista, visitará una de las ciudades más bellas de Europa y de Rusia.

Cada año San Petersburgo es visitado por 2 millones de turistas de todo el mundo.

2. Se encontrará a solas con chicas guapas que buscan una relación seria al igual que Usted.

3. Usted, allí mismo, puede decidir que chica o chicas le han gustado y Usted mismo le propone que le visite a su casa. Allí mismo puede tener su respuesta. 

4. Si todo va bien, le explicamos cómo conseguir todos los documentos que necesita la chica para visitarle.

5. Lo más importante, durante todo el tiempo de su viaje, Usted estará totalmente tranquilo porque solucionaremos todas las dudas o problemas que puedan ir saliendo. Usted sabrá que todo es legal y seguro.

6. Hemos estado trabajando durante muchos años en el negocio del matrimonio y, gracias a nosotros, muchas parejas se han encontrado, algunas de ellas en un tiempo de récord.

7. Trabajamos para aquellos hombres que no quieren o no están acostumbrados a tomar riesgos, que desean obtener apoyo y buen servicio.


No pierda su tiempo, si Usted es serio y realmente quiere encontrar una novia rusa, debe hacer uno de nuestros viajes. La mayoría de nuestros clientes han encontrado a su novia en sólo una semana, la que dura el viaje. El viaje es la manera más eficaz y más rápida para conocer a un montón de chicas que buscan un hombre para una relación seria.


Analizamos el perfil de cada cliente para recomendarle a qué país es mejor viajar para obtener los mejores resultados.


Volver a la lista