image

Todo sobre las mujeres rusas y ucranianas

  • Cómo se celebra el Día 8 de Marzo, el día de la Mujer, en Rusia y Ucrania?



    el día de la mujer en Rusia y UcraniaEl 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Sí, en muchos países este es el día de las mujeres trabajadoras y el día en que reivindican sus derechos. Pero, además, en Rusia y Ucrania, este día se convirtió en un día especial para las mujeres- es el Día de la Mujer, el día del amor, de la la primavera y de la feminidad. En este día los hombres felicitan a las mujeres, les compran flores y las obsequían con regalos. Usted dirá porqué? por el simple echo de ser mujeres. Las felicitan por ser femenina, bella, frágil, delicada... por ser distintas al hombre, para que sepan que se preocupan por ella y que la aman. En este día todas las mujeres de Rusia y Ucrania esperan ser felicitadas y queridas. En este día, ellas, se sienten especiales e importantes para todos los hombres.


    Allí, esta fiesta comienza el 7 de marzo. En los lugares de trabajo, los hombres felicitan a las compañeras del trabajo, toda mujer recibe un ramo de flores o un obsequio. No tiene ninguna importancia el coste del detalle, lo importante es mostrar que se valora a la mujer.  La tarde del 7 de marzo parece primavera, todas las calles están literalmente llenas de flores, todas las mujeres vuelven del trabajo con un ramo de flores en su mano.


    felicitar a las chicas de Rusia y UcraniaEl 8 de marzo es día festivo como casi en todas partes.  Por la mañana, los hombres felicitan a sus esposas e hijas. En este día es seguro que cada chica rusa joven obtenga una gran cantidad de ramos de flores, por supuesto de su novio y de su padre, pero es lo más normal del mundo que también de sus amigos más cercanos, como amigos, sin celos, como homenaje a la mujer. Sin embargo, muchos hombres regalan a sus mujeres amadas no sólo flores sino también otras cosas: perfumes, bisutería, joyería, etc. Muchas parejas van al restaurante a celebrar este día, por lo que, la mesa, hay que reservarla con suficiente antelación!


    El 8 de marzo es el mejor y más productivo día para los propietarios de las floristerias. El beneficio por la venta de flores en este solo día es el mismo que el obtenido durante el resto del año.

    regalo para mujer rusa y ucranianaTiene Usted que felicitar a las chicas de Rusia y Ucrania con quien se está comunicando? Seguro que sí! Si a Usted le gusta una chica rusa, sin duda Usted tiene que mostrarle que conoce sus costumbres y que ella ha captado su atención. Desde nuestra web, Usted, puede enviarle un ramo de flores virtuales. Tiene la opción de escribirle un mensaje junto con  las flores, Usted puede enviarler sus felicitaciones y sus palabras de cariño y respeto. El coste de este regalo-ramo es de menos de 2 euros pero, para cada chica eslava, este pequeño detalle será apreciado. Si su relación ya ha pasado de una simple etapa de amistad a una relación más seria, lo mejor es enviar un ramo real de flores a su novia rusa .  ¡¡¡Sobretodo, recuerde que en Rusia y Ucrania se regalan ramos con un número impar de flores, el número par de flores se llevan sólo al cementerio!!! Y, si Usted ya está casado con una chica del este, no se olvide de este día. Un ramo de flores y una cena bonita deben ser obligatorios en su familia. En este día, lo más importante no es el coste del regalo, sino la atención y las palabras de amor a la mujer rusa amada!

    Gracias. Les deseo suerte!!! Olesya Romanova.


    También le puede interesar:






    Volver a la lista




0
Guest
:)
Nombre
0
Guest
felicidades a todas las mujeres de rucia y ucrania por el día de mujer el ser mas querido amado del mundo  :D
Nombre
0
Guest
Felicidades a todas esas mujeres hermosas Ucranianas y rusas por la belleza que tienen  ;)  ;)  ;)  ;)
Nombre
0
Luis Olivo
Felicidades a todas las mujeres rusas y Ucraniana saludos cordiales besos  
Nombre
0
ISMAEL
FELICIDADES  A  TODAS LAS MUJERES DE RUSIA Y UCRANIA  SON HERMOSAS MUJERES-
Nombre
0
Gabriel
Tu cuerpo hueles a rosas al amanecer,  mujer hermosa

Eres fuerte, intrépida y expresiva bella dama

Eres sensible y del corazón comprensible

Madre y esposa que linda eres,  preciosa mujer


Mujer, tu belleza te hace ver grande emocionalmente

Del amor de tus entrañas, das vida querida dama

Tu cajita mágica no tiene comparación entre las rosas

Siempre estarás florida, para quien te aprecia y te ama


Eres el centro de atención,  preciosa amante mía

Sobre tu alma gira mi corazón

Y sobre tu cuerpo, mi ardiente pasión

Y de tus corpiños, das alimento a la vida mía


Siéntase orgullosa, consentida de mi corazón

Eres el centro hermoso de las rosas de mis rosales

Que de tus pétalos, riegas los néctares de mis pesares

Idilio de mi alma, que cubres mis emociones, llenándolas de pasiones

Feliz día de la mujer

Nombre

Texto del mensaje *
Spam bot protection (CAPTCHA)